Nosotros

Bienvenido

 

Mona Maris nace después de algunos años de experiencia, capacitación e investigación en el área de la moda.

Nos dedicamos al diseño de Carteras, Bolsos y Accesorios. Mona Maris no solo es un lugar de trabajo y creación sino también un excelente grupo humano en donde el buen ambiente laboral alimenta nuestra creatividad día a día. Todos nuestros productos  están pensados y dirigidos para una mujer inquieta, participativa, comprometida con las exigencias de su día a día, donde la moda también tiene un lugar de importancia.

Las carteras y los bolsos nos acompañan, forman parte de nuestra imagen y personalidad; la complementan y la afirman. Por eso  resaltamos siempre  la funcionalidad de nuestros productos pensando en la necesidad de cada mujer; pequeños detalles que hacen la diferencia, en su todo, siempre alineado  con las tendencias de moda. “La simplicidad es la clave de la elegancia” dijo alguna vez  Coco Chanel, a esto apuntamos.

Calidad y exclusividad dirigidos a un segmento de precios accesibles. Un producto Mona Maris es auténtico, pensado para su uso diario; cómodas, urbanas con un plus de diseño. Trabajamos pensando siempre un poco más allá. Todo lo que adquieras está hecho con material ecológico, Mona Maris no trabaja con materiales perjudiciales para el medio ambiente. 

Se busca la superación constante, tanto laboral  como personalmente. La humildad  y la sinceridad a la hora de entablar relaciones con nuestros clientes son puntos claves en nuestra columna vertebral. Los valores que priorizamos nos mantienen en línea recta, con un destino puntual y hacia allá vamos.

LO NUEVO DE MONA MARIS