FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar?

  1. Elegí el producto que querés comprar. El plazo de entrega del articulo adquirido es de diez dias a partir de la compra. Hacé clic en el botón de “Añadir al carrito”. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en “Finalizar Compra”.
  2. Completá tus datos de contacto. Es muy importante que estos datos sean precisos para facilitar la tarea del correo. Si ya estás registrado puedes ingresar en tu cuenta. Hacé clic en “Continuar”.
  3. Elegí el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en “Realizar Pedido”.
  4. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en “Continuar”. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  5. Una vez confirmado tu pago, Mona Maris te estará enviando un email de confirmación y cuando el producto esté a disposición será despachado.

¿Cómo funciona el envío y cuanto demora?

Tenemos un convenio de precios con OCA, lo que nos brinda alcance nacional y la seguridad de trabajar con una empresa de logística de confianza para la entrega de todos nuestros productos. Con los datos que ingresaste en tu compra, nosotros contratamos el servicio y te enviamos un código de rastreo que podés seguir desde la página de OCA.

En el caso que hayas seleccionado la opción “A Domicilio”, todo lo que tenés que hacer es esperar el día de entrega y recibir el producto. Las entregas suceden de Lunes a Sábados de 9 a 18 hs y en el caso de que, por cualquier motivo, no se haya podido entregar el producto, el correo vuelve a pasar una vez más y si no se puede concretar la entrega, el producto vuelve a la sucursal de origen.

El tiempo estimado de entrega dentro de la CABA y el GBA es de 4 a 6 días hábiles desde la acreditación del pago.

En distancias mayores la demora es de 5 a 8 días hábiles desde la acreditación del pago.

¿Puedo retirar mi compra en algún lugar?

Debido a que Mona Maris es una tienda online no contamos con un lugar físico donde puedas retirar tu pedido.

En caso de no poder recibir tu pedido en ningún domicilio, escribinos a info@monamaris.com.ar o llamanos al (011) 15-3249-3027 para que podamos coordinar la entrega.

En el paso 3 de la compra vas a poder seleccionar el lugar de envío; si deseas recibirlo en tu casa o en cualquier sucursal de OCA. Es importante que tengas presente que siempre tiene que haber alguien en el domicilio que selecciones para recibir el pedido; de lo contrario el mismo será devuelto a nuestras oficinas.

Mona Maris no se responsabiliza si por alguna razón se excede el tiempo de entrega de la compra. Nuestro compromiso es despachar todos los pedidos con la mayor celeridad posible. Una vez retirado el envío de nuestras oficinas; el tiempo de entrega es absoluta responsabilidad del transporte.

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío dependen del lugar de residencia y del peso del pedido.

Para saber el costo de envío tenés que hacer click sobre el enlace “Medio de envío” que se encuentra sobre la orden de compra; y ahí podrás escribir tu dirección para luego ver el costo.

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

Una persona de su confianza podrá recibir su paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción.

Además deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia de este.

En caso que otra persona sea quien lo va a retirar de una sucursal de OCA es necesario que presenta una carta de autorización junto a una fotocopia del documento del titular.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez realizado el pedido, recibirás un mail de confirmación. Si no lo recibiste, ponete en contacto con nosotros a info@monamaris.com.ar

Si compré un producto y me arrepentí o lo quiero cambiar, ¿es posible?

Aceptamos hacer cambios dentro del período de 1 mes desde que fue comprado. Mona Maris no se hace cargo de los gastos de logística que este cambio pueda implicar.

¿Cómo debo hacer para devolver un producto?

Tenés que comunicarte con nosotros a info@monamaris.com.ar y coordinar el envío del mismo para su cambio. Mona Maris no se hace cargo de los gastos de logística que este cambio pueda implicar.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

Tenés que comunicarte con nosotros a info@monamaris.com.ar y coordinar el envío del mismo para su cambio.